viernes, 28 de octubre de 2011

If Only





"...-Quiero decirte porque te amo.
-Está lloviendo, ya te diste cuenta ¿Verdad?
-Tengo que decirte esto, y tu necesitas oírlo...
Te he amado desde que te conocí, pero no me había permitido sentirlo realmente hasta hoy, siempre pensaba en el futuro, tomaba decisiones por miedo, hoy gracias a lo que he aprendido de ti cada cosa que he elegido fue diferente, y mi vida ha cambiado completamente, y he aprendido que si haces eso estarás viviendo tu vida al máximo, no importa si tienes 5 minutos o cincuenta años, si no fuera por hoy, si no fuera por ti, nunca hubiera conocido el amor. Así que, gracias por ser la persona que me enseñó a amar y a ser amado..."

3 comentarios:

  1. Me encanta por dioooos! *-* te sigo pásate por mi blog a ver si te gusta, espero que si:)
    http://iwouldgiveeverythingforyou.blogspot.com
    graciaas:)

    ResponderEliminar
  2. Que buen blog, me gusto.
    Te sigo
    Ciao :)

    ResponderEliminar
  3. Me enamore de tu entrada , te juro que estan romantica que me dan ganas de llorar jajaja es muy linda y tierna porsupuesto que te sigo sigueme pliis notlikearainbow.blogspot.com

    ResponderEliminar