sábado, 15 de octubre de 2011

'Hoy'♥

Hoy precisamente hoy me di cuenta lo que verdaderamente te quiero.
Hoy me di cuenta que tenerte a mi lado es un regalo mas que dios me brindo al cruzarte en  mi vida para bien o   para mal tu me robaste el corazón.
Hoy me di cuenta lo importante que eres para mi día con día hoy me di cuenta que cuando te abrazo y te digo. Te quiero es con amor y cariño a pesar del tiempo en el que te conozco.
Hoy me di cuenta en lo valioso en que te has convertido, de que las Pequeñas cosas  que hemos vivido  no las cambiaría por nada  porque hoy estas manos en las que escribí  cada palabra de esto.
Hoy se pusieron totalmente frías y estos ojos que ven lo que escribo y es testigo.
Hoy soltaron unas gotitas que dejaron un camino en mi  mejilla que mi corazoncito Siento algo  desesperante que mi mente solo quería pensar que estarías, Bien y mis oídos  solo querían escuchar que tú estabas bien
Hoy precisamente hoy todas esas cosas sentí por ti.
Hoy precisamente hoy me di cuenta  de que te quiero mucho  que m importas  más de lo que imaginaba.
Hoy me di cuenta  que me gustaría estar mal para que tu estuvieras bien.
Hoy me di cuenta que quiero tu bien.
Hoy me paso eso pero estará presente todos los días  de mi existencia para recordármelo  que si tu yo que si yo tu.
.Gracias por tu amistad!

1 comentario:

  1. Hola muchas gracias por seguirme ya te sigo. Muy lindo tu blog y muy linda tu entrada con todas esas cosas sobre la amistad. Saludos y muchos éxitos :)

    ResponderEliminar