jueves, 27 de octubre de 2011

Lo que Fue. ♥


 (L)
'Hoy te vi, Hoy te hable, Hoy te tuve cerca.. 
 Hoy recorde en tan solo en un minuto lo qe vivimos juntos en un ayer
Hoy Hice Lo Mismo del Pasado.. & Digo pasado porqe Ya se fue o se escapo o no lo pudimos detener..
Hoy te abraze sin que supieras ni sintieras, te abraze dentre mi.... 

Hoy rei contigo & Platique como siempre habiamos Platicado & Rei hasta dar carcajadas .

Hoy deje Lo que me hiciste sentir..
Ya pasaron  dias, meses .... Un añoo.. &
Hoy me di cuenta que Ya no siento Nada... Me alegra verte y sabes que estas bien & F E L IZ ..-
YO tambien ahora Lo soy, diferente pero Lo soy.... 

'& Si me preguntan como te llamas ... Les dire tu Nombre
& Si me piden Una referencia.... Les dire : Cada Momento, Cada Recuerdo... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario