jueves, 10 de noviembre de 2011

'Me he dado cuenta que soy una persona convenenciera... Que soy una persona que te habla por algo

'Me he dado cuenta que si no tuvieras valor ni siquiera te hablara, ni  te volvearia ver. He cierto soy una personas convenenciara. 
Me he dado cuenta que como siempre te voy a necesitar Tendre que estar ahi contigo. He cierto soy una persona convenenciera.

'Me he dado cuenta que  soy una persona convenenciera : 
Porque te hablo porque tienes un valor importantisimo llamado amor en mi... 
Porque se que en cualquier momento estaras conmigo y yo contigo... 

Pero todo eso no sera gratis... Intercambiaremos momentos, confianzam secretos, lagrimas y asi se Quedara pagado Nuestra deuda de estar siempre Juntos...! 

He Ciertooo! Asii Somos...!

8 comentarios:

  1. Me encanto tu entradaaa!!!!♥

    ResponderEliminar
  2. Muy real, TODOS tenemos nuestro lado de conveniencia, de buscar el bien propio.. =) , espero que te pases por el mio, te sigo Sñrita !; www.locurasdeunenamoradoempedernido.blogspot.com un beso

    ResponderEliminar
  3. A todos nos conviene tener a alguien por conveniencia.
    Me encanta la entrada.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Si, es verdad, yo también tengo a alguien por conveniencia....
    pero bueno!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Pásate por mi blog, tengo una sorpresita :3

    ResponderEliminar
  6. me encanta, te sigoooo :D
    http://walklikeathief.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. que bonita la entrada!!! es la primera vez que me paso y que sepas que te sigo desde ya! un besito!
    http://nisoyperfectaniquieroselo.blogspot.com

    ResponderEliminar