sábado, 29 de noviembre de 2014

Hola Mundo!

Hola, tanto tiempo de abandonar mi blog. Espero que estén muy bien (: 
me han pasado muchas cosas , algunas malas pero las buenas nunca faltan... 
decepciones, preocupaciones, estrés, tareas, y un niño nuevo que me gusta
 mucho. (L) 

De tantas cosas, buenas y malas , hay gente que esta y otras que se sienten su ausencia
pero de alguna  u otra forma nos debemos hacer la idea, de quien estara siempre y de  quien 
estara solo en una etapa definida de nuestras vidas, desgraciadamente es feo llevarnos 
dicha sorpresa pero eso debe de pasar, para darnos cuenta, y no entregar  el todo a nada. 


¿Por algo pasan las cosas? y el porque , aun no lo encuentro , pero creo que un día de mi larga o
corta vida, lo sabre y sera para bien . 
¿Destino? No lo se, solo se que es hoy, el que existe , mañana aun no lo se. pero espero que si 
¿Mejores amigos? No es palabra, son hechos , No son todos , son algunos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario