sábado, 27 de abril de 2013

Te amo



-Te amo porque te has fijado en mí
-te amo por los bellos momentos que vivimos juntos
-te amo por que te conviertes en mi amigo en el momento de

 escucharme
-te amo por que al momento de conocerte me enamore de ti


























-te amo por estar aquí a mi lado incondicionalmente
-te amo por tu manera de pensar por ser, como eres
-te amo porque me haces sonreír 
-te amo porque con solo oír tu voz se alegra mi corazón
-Te amo porque me dices, te amo y esa es la palabra precisa q 

quiero escuchar y la dices en el  momento exacto
-te amo por que me das tu tiempo
-te amo porque  le devolviste a mi corazón las ganas de amar
-te amo porque me enseñaste que se puede vivir simplemente de la ilusión
-te amo porque solo tú haz podido enamorarme.
-te amo porque eres tal como te soñé, y lo que siempre desee
-te amo porque desde que te conocí mi mente y mi corazón tienen

 un motivo tan grande por el cual unirse, el motivo eres tú
-te amo por que gracias a ti puedo ver la vida tan hermosa y ver todo

de colores sin importar que pase
-te amo, por que me amas

2 comentarios: