lunes, 2 de enero de 2012

Feliz Falsedad

-Feliz Falsedad: 

Me pregunto cuantas caras has de tener para ser como eres con distintas personas? 
Hasta cuanto se mostrara lo que eres?
Hasta cuando te creere lo que dices? 
Te creia mas sin embargo ya no, las personas fallan y yo tambien pero por creer en ellas
por compartir risas que no valen nada ... 
Dijiste preguntandome si estaba segura siempre decia si... 
cuando derrepente las papeles juegan distintos roles... tu eres yo... yo no soy nadiee...!


Se dicen tener muchas amistades... Se suelen decir te quiero mucho, cuentas conmigo, amigas por siempre? que mas? que mas hay qe agregar para que siga la hipocresía? 
No hay amigos... Solo hay compañeros de divercion solo estan cuando quieren divertirse... 
el día en el que sepa de que hablas cuando no estoy ahí cerca, el día en el que realmente sepa que segun eres mi amiga entonces ese día alo mejor te crea como una amiga. 
Sin embargo, por el momento solo eres una mas debajo de cielo......!

3 comentarios:

  1. Muchas personas no son lo que dicen y nos engañan, peor una vez que nos damos cuenta lo mejor es pasar. Besoos

    ResponderEliminar
  2. mucha gente falsa hay solo es cuestión de saber reconocerlos y descubrir quienes realmente te quieren...
    te sigo ;) si te gusta mi blog seguime http://firework15.blogspot.com/

    ResponderEliminar